miércoles, 3 de octubre de 2012

Coaching in Nursing ¿Para qué?

 
 
 
 
 
Con este primer post, inicio mi andadura como bloggera, la cual quiero compartir con todos vosotros.
 
Buscando en el mundo del lenguaje, descubro que la palabra "blog" en castellano viene a ser algo así como cuaderno de bitácora digital. Para mí, que me apasiona viajar, no hay mejor metáfora que la de un viaje para ir relatando todos los descubrimientos y experiencias que desde mi punto de vista, me resultan interesantes para compartir.
 
Así pues, me inicio en esta aventura con dos elementos básicos en mi mochila, por un lado la profesión enfermera y por otro el coaching, elementos que pueden hacer del viaje una experiencia maravillosa y apasionante. Ambos se encargan de acompañar a las personas a lo largo de su ciclo vital, con la finalidad de que sean lo más autónomas posible, es por esto que ´para mí son una combinación perfecta; y así lo he podido constatar.
 
Recogiendo unas palabras de Fernando de Pessoa: "Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos".
 
 En estos posts deseo poder expresar lo que yo soy;  a través de lo que veo, experimento, descubro y aprendo; y  también disfrutar del camino junto con todos aquellos que queráis compartirlo.
 
Mi agradecimiento para todos los que me habéis animado a tirar este proyecto hacia delante.

 

5 comentarios:

  1. Buen viaje, y nosotros que podamos compartir la lectura de tu bitácora, de lo que ves, de lo que experimentas, de lo que descubras y aprendas... de tu camino. ¡De quien eres! Gracias Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Querida Isabel!!!
    Nos cuentas que llevas en tu mochila el coaching y la enfermería... Quien no te conozca se pierde que tú siempre vas cargada de buenas ideas, proyectos, retos.
    Menudas dos herramientas para acompañarnos, ya estoy a la espera de leer el próximo post, con éste se me ha abierto el apetito!
    Que nadie se despiste, abrid bien los ojos, prestad atención, Isabel no utiliza mapas convencionales, así que no le perdamos la pista... Con sus palabras nos llevará a parajes insospechados....
    Bon voyage!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bet!
      Esa es la idea, espero que me ayudeis con vuestras aportaciones a enriquecer la mochila.
      Besos

      Eliminar
  3. Un blog per expressar tot allò que t'acompanya, en el que creus i defenses !! Sona bé, si senyora i el més important : per què?. Seré consumidora dels teus posts i per poc que pugui part crítica, per allò de créixer pelgades :( . Enhorabona. Gisel

    ResponderEliminar